Inglés

No vuelvas nunca

Inglés, esa asignatura que me trae por el camino de la amargura desde hace mucho muuucho tiempo. No me acuerdo de cuando me gustaba o de incluso cuando sacaba dieces en esta asignatura en la que ahora sacar un 6 me parece todo un mérito digno de ponerlo en todas partes como si se tratase de un hecho cuanto menos heroico, pero la realidad es más dura si cabe, en el primer examen de la anterior evaluación saqué un 6.21 (MADRE MÍA CUANDO VI EL EXAMEN, NI DE FIESTA ME VUELVO TAN LOCA). Lo duro vino en la semana de exámenes, tras mis ceros tanto en filosofía como en historia, vino mi suspenso (más que esperado) en inglés, en este examen además de entrar mucho más vocabulario que en el anterior, había que leer dos capítulos de un libro, lo que sumaba más dificultad. Vamos, un desastre teniendo en cuenta que el mínimo para aprobar la asignatura era un 4, al que por supuesto no llegué.

Pero lo peor no fue eso sino enterarme de que dentro de muy poco, es decir a la vuelta de vacaciones de Navidad volverá mi amada INÉS (por dios NOOOO) y por lo tanto, lo de aprobar la asignatura se complica de una manera como dice mi canción por excelencia estos meses CRIMINAL CRI CRIMINAL.

En fin… Miedo me da estos casi cinco meses que me quedan soportando a alguna gente, mi paciencia tiene un límite y este ya casi estalla el año pasado, veremos a ver que pasa este. Sugerencia al Estado Español: adelanten por favor la edad de jubilación. Un saludo para todos aquellos que tachan de inútil hablar el idioma de donde vives y se alteran todos cuando en colegios EN GALICIA la lengua gallega sirve para dar materia en distintas asignaturas (no jodas) y mojan braga cuando cada vez más colegios se suman al bilingüismo de inglés y castellano (castellano si, no español) sois unos cracks, hay que admitirlo.

flagge-usa-terrorist-nr1

 

NA GALIZA EM GALEGO E PUNTO!

FUCK ENGLISH, FUCK USA!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s