Personal

Mi vida

Las navidades, ay las Navidades… Esa época en la que se mezclan las cenas FAMILIARES (¿familiares?, ¿pero esa gente donde está durante todo el año?), el alcohol, los polvorones, el Suchard (que agonía me da, veis como odio el chocolate!!) que hace que el 26 estemos con un par de kilos más, con bastante menos paciencia, con menos dinero en el bolsillo, porqué… qué me decís de esos niños con 10 años y con un Iphone X!!!?? En fin… La navidad está hecha para pasarlo en familia, divertirse, juntarse todos y ser super felices… Eso en la teoría porque luego en la práctica es imposible de aplicar… Cómo vas a reunir la familia si los cimientos de esta ya no están, cómo vas a juntar la familia si eso que definimos como tal no son más que gente con la que te juntas cada 360 días para cenar, gastar, tener una conservación ridícula? En fin… algo innecesario para cualquier persona, eso por poner de ejemplo unas navidades de mierda pero imagínate si encima tienes que hacer malabares para poder regalarle a tus hijos o que ni siquiera puedas hacerlo o que no tengas para comer ese día o que no tengas con quien… luego hay gente que te dice “pero, cómo no te gusta la navidad”? pues porque no tengo nada que celebrar, porque yo con mi familia me reuno a comer todos los días, porque mi solidaridad no viene  se va de un día a otro, porque está muy bien recibir regalos pero es muy jodido pensar que hay quién no tiene esa suerte.

Llegamos al 31 de Diciembre, las felicitaciones por WhatsApp son la misma ridiculez que las del 25, pero bueno… Habrá que conformarse. Llegan también los propósitos, los cambios, todas esas cosas que vemos tan claras el 31 pero que luego el 1 con la resaca lo vemos más inalcanzable.

En fin, feliz año a todos, no porque tengamos que alcanzar o proponernos nada nuevo que no tengamos que hacer los otros 364 días al año, sino porque un año más estamos aquí, por lo menos yo, con dinero, con salud y con mucho mucho amor, espero que sea así por muchos años más y que todos podamos decir lo mismo.

Resultado de imaxes para feliz año nuevo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s