Personal

2º DE BACH ESTÁ LLEGANDO A SU FIN

Bueno a ver que os cuento yo ahora…, hace una tarde de mierda, en plan de esas que llueve mucho y hace mucho mucho frío, lo cual es una tarde perfecta para hacer el blog de tics, es la penúltima vez que lo hago y joder parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo, 2 evaluaciones asquerosas en la que la primera, a pesar de tener más vida ha sido peor en cuanto a notas, pero la segunda la ha superado en cuanto a bajones y por goleada. La verdad es que no sé si decir que 2º es lo que dicen o no, creo que intento mentalizarme de que no es tan duro, pero joder… Tiene tela. Y no es porque la materia sea complicada, es que es asqueroso tener que hacer todos los días algo y no tener tiempo, el agobio y la selectividad que cada vez se ve más cerca. Asíque como no sé que decir más voy a ir asignatura por asignatura por si acaso el curso que viene alguien de los que pase a segundo del cole le apetece leerlo:

 

-Gallego: Apuntarse al club de lectura y hacer todos los trabajos que suban nota es primordial. Cuidado con las faltas de ortografía!

-Lengua: Llevo bien la práctica, practica en clase que después no vas a tener casi que mirartelo en casa y llevarás la asignatura genial.

– Mate: Atiende mucho en clase, sobretodo no faltes y si lo necesitas apuntate a pasantía. Ojo con las integrales y en general con toda la segunda evaluación que es teriible.

-Inglés: No coment

-Psicología: Estudiar para los exámenes (algo que yo no hice y siempre me salio bien la verdad) y hacer bien los trabajos, fácil sacar buena nota, no en la 1ª pero si en la 2ª evaluación.

-Economía: Esta asignatura a mi me encanta y a alguien que le guste, le va a ir muy bien. Ojo con los exámenes de práctica que no es lo mismo que lo que trabajáis en clase (SORPRESA!!) y estudiad la teoría porque es fácil y entretenida (menos el primer examen de la 1ª)

-TICS: Muy fácil sacar buena nota, nada que ver con 1º, haz los trabajos todo (tanto cuidades, blog, complementarios…) mirando la página de ciberandainas y siguiendo los criterios y sacarás buena nota.

– Reli: Ya se sabe como es Eugenio, siempre le entrego los trabajos perfectos y nunca tengo un 10, en fin.

-Filo: Escoged esta asignatura por dios, que es maravillosa. No os asustéis con la nota del primer examen, después todos vais mejorando aunque en un principio parezca que no. Copiad lo que escribe en la pizarra y preocuparos por entender al autor. Platón os va a encantar.

– Oratoria: Yo la odio, siempre falto. Pero vamos en resumen tenéis que hacer una lectura de un poema, leer un cuento y demás tonterías.

-Historia: Vais a flipar  con lo que hay que estudiar, es muchísimo pero es sacable, poneos en serio desde el primer examen, que todos caemos, nada que ver con la de 1ª esto es historia de ESPAÑA, no hay nada más aburrido que eso (hasta llegar el siglo XX que es el renacimiento de la asignatura)

(Resumen)

BZYwhNuIcAA_Jwm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s