Personal

La última

Aunque este curso parece que nunca llegase a su fin, no es así. Todo se acaba y 2 de Bach no iba a ser menos.

En el curso la verdad es que me paso todo, se fue una persona a la que quería mucho, hice nuevas amistades, afiancé otras, discutí, grité, lloré y mil cosas más. El 2017 fue un año que me cambio la vida y no hablemos de lo fuerte que viene el 2018, he de decir que estoy encantada de como esta yendo todo (aunque hay una cosa que no 😦 ) En UN MES justo estamos de GRADUACIÓN y yo me muero ya de las ganas y los nervios, por favor que pase rápido este mes, que ya no puedo más. Últimamente, por mucho que descanse, siempre voy a estar cansadisima y es porque lo que creo que nos pasa a todos es que tenemos un cansacio mental bastante HEAVY.

Creo que 2º no es tan horrible como lo pintan, pero si es verdad que te tienes que poner enserio desde un principio y aceptar que hay cosas que no vas a poder hacer, básicamente porque no vas a tener tiempo. Pero, en resumen, no es algo que sea horrible de sacar o incluso de sacar media, para mi muchisimo mejor 2º que 1º, en 1º tanto los trabajos en grupo, las exposiciones, mis 2 meses casi de baja y lo que me exigía fue mucho más horrible

Ánimo a los que el curso que viene empiezan este curso y a mis compañeros fuerza para lo que queda y os quiero!!! (bueno, solo a unos pocos)

57e5ea8c23f30ef02224a29439724469

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s